Specialized Together We Win
Amigosdelciclismo.com. Todo el ciclismo a un click
  Encuentra aquí lo que buscas:
Loading
Amigosdelciclismo.com tu página de inicio  Tu página de inicio Entra y participa en nuestro foro  FORO
Suscríbete a nuestra lista de correo  Lista de correo Suscríbete a nuestro boletín semanal gratuito  Boletín
Su publicidad en Amigosdelciclismo.com  Publicidad RSS Facebook  
 
amigosdelciclismo

Portada

Noticias

Artículos
Ciclismo urbano
El tiempo
Marchas
Material y bicicletas
Mecánica
Monográficos
Rutas y viajes

Carta abierta
Contactos
Mercadillo
Opina!

Perfils


Golpedepedal

Slopes


¡Recibe nuestro boletín!






      Amigosdelciclismo.com > Noticias

Noticia

Las revistas El Mundo de la Mountain Bike y Ciclismo en Ruta entran en concurso de acreedores 13/01/2012 - Redacción / JG

Las revistas El Mundo de la Mountain Bike y Ciclismo en Ruta entran en concurso de acreedores

[Comentarios: 6]

MC Ediciones S.A. ha solicitado ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona la declaración de concurso voluntario de acreedores. Aunque la empresa ha declarado que de momento no se plantea el cierre de ninguna de sus revistas, al menos Ciclismo en Ruta no tiene previstos nuevos números.

MC Ediciones S.A., empresa editora de de más de 70 cabeceras entre las que se encuentran las revistas El Mundo de la Mountain Bike y Ciclismo en Ruta, dedicadas al mundo del ciclismo de montaña y de carretera respectivamente, acaba de presentar concurso de acreedores "con el doble objetivo de salvaguardar de la mejor forma posible los intereses de todas las partes afectadas y de garantizar la viabilidad futura del proyecto."

Esta decisión se ha producido tras el concurso de acreedores que por su parte ha solicitado la empresa COEDIS, S.L., que es la distribuidora de todas las revistas de MC, al no poder ésta hacer frente a los pagos correspondientes a las ventas de ejemplares de las publicaciones de la editora, lo que condiciona la situación financiera de esta al no tener fácil el acceso a nueva financiación.

Este hecho provoca que la mayoría de las cabeceras queden en situación de suspenso, no estando muy claro el futuro de las mismas. Al menos Ciclismo en Ruta no tiene previstos próximos números por el momento, desconociendo actualmente el futuro inmediato de El Mundo de la Mountain Bike. Decisiones que corresponderán al administrador concursal designado para gestionar la empresa hasta que se establezcan las condiciones que tratarán de mantener su continuidad.

MC Ediciones S.A. fue fundada en el año 1985 con una clara orientación hacia los temas de información y entretenimiento a través de una serie de publicaciones mayormente dedicadas al mundo de la música y la alta fidelidad. De aquellos primeros momentos se mantienen como revistas ya consagradas, y líderes en el mercado, las sumamente prestigiosas Alta Fidelidad, Heavy Rock y Metal Hammer. Otras cabeceras del grupo son Burda, FHM, Penthouse, Qué Leer o Sólo Pesca.

© Amigosdelciclismo.com

 Publicidad:

Comentarios


Una pena

Vaya mala noticia. Soy lectora de Ciclismo en Ruta y me quedo de piedra con esta noticia. Ojalá se solucione


AnaG - 13/01/2012 9:24:31



Mala noticia

Pues si es una mala noticia, y encima es muy posible que al ser tantas revistas en el grupo no sean precisamente las de ciclismo las que vayan peor, pero pagan el pato junto a todas las demas.
Suerte para los que trabajan en ellas.


Emilio - 13/01/2012 10:02:57



fernandez

que pena.. la verdad es que vas a Francia y tienen entre 8 y 11 revistas dedicadas al ciclismo de carretera, que diferencia...


iñigo - 13/01/2012 21:04:14



pena

para la unica revista de cicloturismo que merece la pena van y se la cargan los directivos


roberto - 16/01/2012 20:34:48



CONCURSOS TONGO

lo que no puedo llegar a entender es que en revistas como el mundo de la mountain bike hagan sorteos de material para los lectores y luegon te chapen la revista, huele un poco a tongo y a premeditacion.


PEDRO MARTINEZ - 01/04/2012 21:13:21



Concurso tomas domingo

Hace unos dias casualmente le toco al director de la actual revista un concurso que realizaba la tienda Tomas Domingo ( hay gente de la tienda que colabora con el en la revista)Eso si que me parecio un tongo y ademas descarado... No me parece bien que tomen el pelo asi a la gente.


Lep - 05/07/2012 14:19:40


Añadir un comentario
Nombre:
Título del comentario:
Valoración:
Comentario:

Importante: Por favor, usa un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados y pueden ser borrados si se consideran inoportunos u ofensivos. El autor de los comentarios es el único responsable de los mismos y si fuera necesario se avisará a las autoridades competentes. Tu dirección IP será almacenada pero no será publicada.


| Más noticias | Monográficos | Buscador | En tu web |

   
RECOMENDAMOS
Sportful

Santa Cruz 5010

Tienda recomendada
ropa ciclismo
Ropa ciclismo

SOFTWARE GRATUITO

Utilízalo para generar perfiles GPS desde cualquier formato.

[Descargar]

OPINA!
Últimas opiniones:


Sanferbike (tienda)

Marzocchi EXR Pro AIR

Decathlon Rockrider 6.3

Karacol Sport

Sanferbike (tienda)


[Opina!]

MERCADILLO

Bicicleta carbono talla 54: muy bue

Vendo cuadro Pinarello Dogma 2 tall

Vendo Specialized Epic FSR Marathon

[Entrar]
amigosdelciclismo
  Su publicidad aquí | Contáctanos | Quiénes somos | Aviso legal
© Copyright 1996-2014, Amigosdelciclismo.com