Made for Racing
Specialized Roubaix
Amigosdelciclismo.com. Todo el ciclismo a un click
  Encuentra aquí lo que buscas:
Loading
Amigosdelciclismo.com tu página de inicio  Tu página de inicio Entra y participa en nuestro foro  FORO
Suscríbete a nuestra lista de correo  Lista de correo Suscríbete a nuestro boletín semanal gratuito  Boletín
Su publicidad en Amigosdelciclismo.com  Publicidad RSS Facebook  
 
amigosdelciclismo

Portada

Noticias

Artículos
Ciclismo urbano
El tiempo
Marchas
Material y bicicletas
Mecánica
Monográficos
Rutas y viajes

Carta abierta
Contactos
Mercadillo
Opina!

Perfils


Golpedepedal

Slopes


¡Recibe nuestro boletín!






      Amigosdelciclismo.com > Opina!

Opina! - Sillines

Duopower Aero
Artículo: Duopower Aero
Nota media: 3,20
Opiniones: 10
Fabricante: Duopower
Cómpralo en: Duopower


 Publicidad:

[ Opina! sobre Duopower Aero - Volver atrás ]

Autor: Paco Bono
Fecha: 14/11/2013
Tiempo de prueba: 1 día
Precio de compra: 62 Euros
Características: Tan solo lo he probado un día, pero que día, tendrán que pasar años para olvidarme del dolor que he sentido con este aborto de sillín, nose si llegaré a adaptarme pero no tiene sentido el tener que adaptarse sufriendo dolor, cuando lo lógico sería sentir una buena comodidad.

Duopower aero road. 2013
Lo mejor: Tirarlo al rio.
Lo peor: Grandes dudas de su eficacia, porque para que no te toquen tus partes intimas, hay que inclinarlo hacia abajo y entonces te resvalas.
Valoración:

Autor: pablo palmer morte
Fecha: 31/07/2013
Tiempo de prueba: 5 años
Precio de compra: 45 Euros
Características: Hace 5 o 6 años estuve a punto de tener que dejar la Bici, la compresión de un sillín normal, aparte de ocasionarme molestias, me creó un serio problema de salud, para eso, este sillín es fantástico, a parte es cómodo aunque no se tengan problemas, y los muslos no rozan al pedalear, otra ventaja, lo recomiendo a personas de mi edad, con más de 50 años, es un gran invento, lo he tenido que jubilar, con 5 años, pero por supuesto he repetido.
Lo mejor: Comodidad, cumple lo que promete, es más facil adaptarse de lo que parece.
Lo peor: Estética, aunque los nuevos han mejorado bastante, también parecen haber mejorado los materiales, el primero cogió enseguida algo de movimiento de la carcasa sobre los railes, aunque no llego a romperse, el primero era muy cuadrado en la punta, por lo que molestaba algo en la entrepierna, también lo han solucionado.
Valoración:

Autor: miguel angel glz.
Fecha: 14/06/2006
Tiempo de prueba: 36 horas
Precio de compra: 41 Euros
Características: Al sentarme por vez primera me dio la satisfaccion que esperaba. Con respecto a la comodidad es un poco feo pero por ir comodo lo vale.
Lo mejor: me siento mas comodo y sin problemas y sin mas dolor al pedalear y no me lastima los testiculos como lo hacian otros asientos.
Lo peor: la calidad de los forros exteriores dejan mucho que desar, el asiento se le aflojo el chasis en verdad espero me dure cuando menos un año ya que para saber si algun producto es de buena calidad se ve desde el primer dia de uso y este al segundo dia se le aflojo el chasis
Valoración:

Autor: Julio Soler Sánchez
Fecha: 06/05/2006
Tiempo de prueba: 60 horas
Precio de compra: 90 Euros
Características: Colaboro con una tienda de ciclismo de un gran amigo mío....Me apasionan los nuevos materiales y diseños, probar todo, le recomendé a mi amigo que trajese 3 unidades para prueba......, de esto hace ya casi tres años, los han probado infinidad de clientes, yo entre ellos..,y ahí siguen.., recorridos largos, cortos, carretera buena, pestosa, los de BTT no quieren ni verlo...., a parte de esto la calidad de construcción es impresentable.
Lo mejor: no soy capaz de verlo....
Lo peor: rotos los tres.., 1º duró un fin de semana en BTT, 2º apenas doce horas, el único que aguanta es el que probé yo y el aspecto que tiene es lamentable y me tengo por sumamente cuidadoso, y meticuloso en extremo con el material de ciclismo, sacad vosotros vuestras conclusiones..
un saludo y buena ruta
Valoración:

Autor: Miquel Ruano
Fecha: 04/05/2006
Tiempo de prueba: Más de 4000 km
Precio de compra: 90 Euros
Características: Lo uso exclusivamente en mountain bike. Evidentemente antes de comprarlo lo probé y la impresión que me dió fue ¡¡que gusto!!. Cuando te sientas por primera vez, notas al fin que te apoyas en algo que seguro va a ir bien. A mí no me costó nada acostumbrarme a él, desde el primer día ya sabía que ibamos a ser buenos amigos. Aunque me sepa mal decirlo voy a comprarme otro, ya que éste, está totalmente desgastado (hecho polvo). Seguro que si este producto fuera italiano, alemán o americano, APROVECHARIAN mejor el invento y su diseño. Mi valoración sería de 5 si no fuese por el acabado que tiene.
Lo mejor: En las salidas de los sábados en que hacemos rutas entre cuatro y seis horas, llegaba un momento que se me dormían los huevos, por no decir también otra cosa, desde que llevo el Duopower, me olvido de .. ...., en fin de mis partes bajas. Nunca pensé que un sillín tan ridículo, pudiera darme tantas satisfacciones.
Lo peor: La mala calidad del sillin, se destiñe, se deforma, cuesta ponerlo en la tija, el acabado ni comentarlo.
La pieza mas importante del ciclista, no entiendo como hoy en día, una empresa catalana (española), no tenga el mejor acabado que pueda tener un producto como éste, puesto que hoy existen materiales mucho mejor de los que usan para confeccionar la pieza mas delicada de la bici, ya que SALVAGUARDA la parte mas importante de los ciclistas.
Valoración:

Autor: xisco
Fecha: 09/02/2006
Tiempo de prueba: 9 meses
Precio de compra: 99 Euros
Características: Lo empece a probar a causa de un problema testicular.
El medico que me trataba me dijo que dejara la bicicleta, menos mal que cai en manos de urologo que es cicilista y me lo aconsejo. A parte de funcionar bien mi problema de PERITINITIS se me curo. Ahora tengo que hacer lo mismo con la mtb, sino tendre que dejarla ya que me sucede lo misimo.Con el he subido el tourmalet , y otros puertos de los pirineos. Para mi un 10
Lo mejor: Se acabaron mis problemas testiculares
Lo peor: No es muy estetico, pero hay que elegir entre la estetica o continuar con la bicicleta. Yo elegi continuar en bici y si es mas o menos feo me es igual, pero yo voy en bici.
Valoración:

Autor: pedro
Fecha: 01/12/2004
Tiempo de prueba: 4 meses
Precio de compra: 106 Euros
Características: Lo he usado en una Santa Cruz Blur, lo adquiri en USA. Lo compre por que tenia problemas de prostota. Con este sillin no he tenido problemas en ese sentido. Se adapta uno rapido al siilin.Los problemas que tiene es que el cuero es de mala calidad, se rompe rapido por el uso ( fricciión, sudor, sol, agua) y el chasis se rompio tambíen.
Lo mejor: Previene problemas prostaticos
Lo peor: Por el costo que tiene es de muy mala calidad, sobre todo el cuero y el chasis.
Valoración:

Autor: Antonio Calero
Fecha: 04/04/2004
Tiempo de prueba: 5 meses
Precio de compra: 89 Euros
Características: Te adaptas rapido, cuando tienes que volver a uno convencional es cuando mas lo notas.
Funciona segun su publicidad , no notas nada de presión.
La estetica es para gustos.
Lo mejor: efectividad y servicio de la casa , se rompieron las varillas a las 19:00, llame a la casa en barcelona y a las 10:00 de la mañana del dia siguiente estaba montando con un chasis nuevo.
Lo peor: sin duda el el chasis del sillín , este nuevo parece mas reforzado .
Valoración:

Autor: Ramon Priu
Fecha: 02/04/2004
Tiempo de prueba: 20 km el 1º 34 el 2º
Precio de compra: 99 Euros
Características: No lo recomiendo para BBT, las varillas del chasis son de plastico (mala calidad) y por lo tanto rompible al primer bache. El dia del estreno se rompio a los veinte Kms, volviendo al punto de partida sin sillin. El segundo sillin, tambien el dia de su estreno, se rompio a los 34 Km de la salida.
Lo mejor: Su comodidad, cuando no se rompe
Lo peor: Asistencia comercial (Duopower no reembolsa al establecimiento Ciclos Comercial Balaguer el importe de los sillines. Puesto que desisti de reincidir con el mismo sillin por tercera vez)
Valoración:

Autor: pedro
Fecha: 21/03/2004
Tiempo de prueba: 1 mes
Precio de compra: 95,50 Euros
Características: Un sillín FEO, con algún defectillo en la fabricación, sobre todo en las costuras y en el embellecedor inferior de plástico atornillado. Los raíles son de composite y se coloca peor que un sillín normal, se tarda más tiempo en ponerlo y ajustarlo. Una vez colocado, la primera impresión es extraña, no encuentras referencia al sentarte, parece que no te vas a adaptar. FUNCIONA, es impresionante lo cómodo que puede llegar a ser, el culo no duele en absoluto -he realizado etapas medias con él sin problema (125 km)- no sé si se hace más fuerza o no, pero el problema de los sillines convencionales, al sentarse en la punta, con este no existe.
Lo mejor: Comodidad, he podido probarlo a través de alabike antes de comprarlo definitivamente. En teoría, según la publicidad del sillín, previene los problemas de próstata, se tiene más control (no he observado nada) y más potencia (pues tampoco lo tengo claro).
Lo peor: Feo, feo. El embellecedor inferior, aunque se quita y asunto solucionado. El precio es elevado. El peso no es una maravilla. Los raíles no me gustan.
Valoración:


[ Opina! sobre Duopower Aero - Volver atrás ]


   
RECOMENDAMOS
Rutaspangea

Racing Components

Tienda recomendada
ropa ciclismo
Ropa ciclismo

SOFTWARE GRATUITO

Utilízalo para generar perfiles GPS desde cualquier formato.

[Descargar]

MATERIAL Y BICICLETAS
Llevar a tu hijo en un carro es sencillamente fantástico
[Ver más reportajes]

MECÁNICA
'Tubelesiza' tus ruedas normales por poco dinero, en nueve pasos perfectamente explicados con imágenes. Blinda tus ruedas con el menor gasto posible.
[Ver más reportajes]

MERCADILLO

Bicicleta Goka Greenwich Sram Red y

Ruedas Mavic Cosmic SL con Powertap

Bicicleta Dogma EPS S. Record -Cua

[Entrar]
amigosdelciclismo
  Su publicidad aquí | Contáctanos | Quiénes somos | Aviso legal
© Copyright 1996-2014, Amigosdelciclismo.com