Amigosdelciclismo.com - Transmundi: La Vuelta al Mundo de Agustín López Pisonero
   
Pearl Izumi - Shoes
Specialized Roubaix
Amigosdelciclismo.com. Todo el ciclismo a un click
  Encuentra aquí lo que buscas:
Loading
Amigosdelciclismo.com tu página de inicio  Tu página de inicio Entra y participa en nuestro foro  FORO
Suscríbete a nuestra lista de correo  Lista de correo Suscríbete a nuestro boletín semanal gratuito  Boletín
Su publicidad en Amigosdelciclismo.com  Publicidad RSS Facebook  
 
Racing Components

Portada

Noticias

Artículos
Ciclismo urbano
El tiempo
Marchas
Material y bicicletas
Mecánica
Monográficos
Rutas y viajes

Carta abierta
Contactos
Mercadillo
Opina!

Perfils


Golpedepedal

ConBici Socios Individuales


¡Recibe nuestro boletín!






      Amigosdelciclismo.com > Transmundi > Mensajes enviados

Mensajes enviados a Agustín López Pisonero




A continuación podrás ver todos los mensajes que se recibieron para Agustín López Pisonero ordenados cronológicamente del más reciente al más remoto.

Agustín los fue leyendo siempre mientras pudo desde cualquier punto dónde tuviera la más mínima oportunidad de tener a su alcance un PC con conexión a Internet.



| Volver |



Remitente:
Antonio
Mensaje:
Hola amigo, estoy por iniciar mi viaje en bicleta por toda America, tengo algunos ahorros para pagar el viaje, pero me gustaría me dieras algunos consejos de cómo conseguir algun dinero extra durante el viaje, muchas gracias de antemano.
(1/3/2001)

Remitente:
Rafa
Mensaje:
Gracias por demostrarnos que aún hay quien persigue sus sueños. Felicidades.
(28/2/2001)

Remitente:
Jorge
Mensaje:
Hola Agustin, soy un cicloturista vasco que cada vez que leo tus aventuras se me ponen los dientes largos, yo estoy empezando en esto, el año pasado hize la Ruta de la Plata, este año quiero hacer La Ruta del Cid, y aunque mi curriculum sea corto, estoy enganchado a todo lo que tiene que ver con la ciclo-aventura, por eso te mando mi mas sincera enhorabuena, por lo que estas logrando. Agur.
(25/2/2001)

Remitente:
Hilda Espinosa
Mensaje:
Tio: por favor checa tus mensajes; tienes uno mio por ahi y me gustaria que nos pusieramos de acuerdo para vernos en casa de armando lapislazuli ok. Cervantino 2000. Cancion: flaca.
(19/2/2001)

Remitente:
Valen
Mensaje:
Como veras todos decimos lo mismo, pero chico, la pasion esta reñida con la originalidad. Y es que a tod@s nos despiertas la misma pasion. Creo que cuando leas eso de : !que envidia nos das¡ te reiras acariciando tu trasero dolorido con esas manos agarrotadas por el frio y la tension del manillar; y miraras a tu alrededor preocupado en encontrar dónde dormir. Pero QUE ENVIDIA PUÑETERO. Un abrazo.
(18/2/2001)

Remitente:
Lapislázuli
Mensaje:
Cómo va la vida tío? Mira cuántos mensajes de chicas te esperan y tú en Taxco queriendo ser Platero.
(16/2/2001)

Remitente:
Adrian Bertocchi
Mensaje:
Lo tuyo espectacular!!!!!!!! Estoy preparando un viaje, hacia cualquier lado, actualmente estoy en New Jersey juntando dinero para el raid, aunque soy argentino y ex triathleta (ahora me transformaré en viajero). Si sabes de algun tío que quiera pedalear conmigo me avisas. No sé dónde estas, pero dale para adelante siempre, no hay mejor manera de vivir que pedaleando. Un abrazo, Adrian "pincha" Bertocchi.
(2/2/2001)

Remitente:
Ruth Cortés
Mensaje:
Hola Agustín. Quiero felicitarte por tu página, está muy padre y sobre todo porque eres tú quien ha experimentado tal aventura. Sólo quiero que sepas que seguiré visitando tu página para enterarme por qué mundos andas.
(30/1/2001)

Remitente:
Ivan Barrera Vazquez
Mensaje:
Hola, la verdad primero que nada te felicito y me parece fenomenal la aventura que estas realizando, y con esto me doy cuenta de que no soy el unico loco que tiene estas ideas, tengo 24 años y he viajado por europa centroamerica norteamerica y alaska, y creo que tengo en las venas el espíritu aventurero que considero pocos en este mundo lo tienen, doy gracias a dios haber nacido con el. por otro lado estoy pensando en viajar tambien alrededor del mundo, pero en un tiempo mas reducido, el cual seria de dos años, y estoy indeciso si lo haria en motocicleta o en bicicleta, la verdad es que no soy muy aficionado a la bicicleta, pero considero que es super economico y mas aventurero hacerlo de esta manera; en realidad me parece fantastica esta super aventura de tu vida y me gustaria mucho conocer algunos tips que pudieses darme te lo agradeceria muchisimo tu amigo Ivan Barrera
(18/1/2001)

Remitente:
Alejo Ripol Sampol
Mensaje:
Estimado Agustín: No me conoces, pero te mandé un mensaje justo cuando empezaste tu genial viaje. Casi tres años más tarde y a través de un buen amigo, me entero que sigues con tu "descomunal viaje". Me alegro mucho. Yo también conozco a "Capitán Pedales", su libro también me influyó mucho. Espero que estés donde estés te vaya todo muy bien. Yo también soy un enamorado de la bicicleta, y gente como tú es lo que hace que la vida sea más interesante. Muchos saludos desde Tenerife. Lo dicho, mucha suerte allí donde estés. Alejo Ripol. Ciclista, senderista y aventurero.
(13/1/2001)

Remitente:
Gonzalo
Mensaje:
Sólo queria decirte que disfrutes por los que no podemos hacer esto de dar la vuelta al mundo. Muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(13/1/2001)

Remitente:
teatraccio@teleline.es
Mensaje:
Felicidades desde Barcelona. Aún no me lo he leido todo pero tu felicidad se reflera... Bueno, que lo vivas y que lo difrutes a tope. Un abrazo para un "iniciado", una biciada.
(10/1/2001)

Remitente:
quipe@mixmail.com
Mensaje:
Enhorabuena por haber hecho un viaje tan alucinante. Después de leerlo, estoy emocionada, entusiasmada y me he prometido hacer algo parecido.
(9/1/2001)

Remitente:
docsmil@zensearch.net
Mensaje:
Hola Agustín. Sólo para decirte que puedes olvidar las navidades tradicionales, pues cae pura lluvia nada más... Por suerte hay fuego para calentar toda esta humedad, en la calle y el corazón todo arde. Un consejito, si que no lo tienes planeado aún, pasa por Maruata, te va a gustar. Es el contrario de Puerto Escondido y te queda en el camino. Espero volver a verte, un abrazo fuerte y combatiente. Docsmil (uno).
Uuuuuups. Chuta Mano disculpa no sabía que ya habías pasado al "enemigo"... Gringolandia... Brrrrr! Olvida entonces lo de Maruata, pero te mantengo los deseos de alturas y felicidades. Chao.

(3/1/2001)

Remitente:
bukortazar33@mixmail.com
Mensaje:
Hola Agustin. Somos Sera y Mari, una pareja de Barcelona que hoy mismo hemos comenzado a leer tus aventuras biciruteras. Es curioso, leyendo tus inicios coincidiamos en bastantes cosas.Yo (Sera) también empezé con el camíno de Santiago, Marruecos, la Transpirenaica... y acabé leyendo la Vuelta al Mundo del "Kapi Pedales". Ahora me dedico más a viajar pero alternando montañismo y bici (hace poco vine de la Patagonia). Es decir que Mari y yo te endendemos y deseamos que en tu viaje encuentres todo aquello que buscas y que te hace feliz. Si algún día por tu viaje pasas por Gerona o Barcelona, aquí tienes unos amigos donde alojarte. Estaríamos encantados de recibir a un "loco" como tu. En fin... suerte. Que los dioses (y la mecánica) te acompañen.
(30/12/2000)

Remitente:
barrysean@hotmail.com
Mensaje:
Feliz Navidad y año nuevo. Hola amigo... qué bueno que todavía estás viajando y explorando este increible mundo nuestro. Nos conocimos en Los Cuatro Vientos en Cartagena sobre cervezas y más (no quiero recordar). Estoy al punto a terminar mi viaje de EEUU a Tierra del Fuego y leí tu diario sobre la isla. Que vacan tu sitio. Suerte. Tu compañero en Ciclismo. Sean.
(28/12/2000)

Remitente:
lreyesq@yahoo.com
Mensaje:
Agustin, que enorme envidia pero de la buena, tienes el privilegio de conocer tanto de este bello mundo, que te permite amen de los lugares de una belleza incomparable, pero creo con toda sinceridad que lo más valioso es con las personas que has encontrado en tu camino, le pido a Dios que culmines con éxito tu proposito, que nosotros lo haremos nuestro este trayecto ya que estamos contigo. Hasta pronto y lo mejor del mundo lo tienes en tus manos.bye
(27/12/2000)

Remitente:
jserna@csatelite.es
Mensaje:
Hola Super Agus como lo llevas espero que bien lo tuyo si que tiene mérito o un par. Espero que Platera y tu llegéis muy lejos. Ánimo y mucha suerte. Javier.
(26/12/2000)

Remitente:
-
Mensaje:
Has tenido que hacerte las Americas para quitarte el gusanillo de no poder pasar aquel tunel lleno de agua en la ruta de La Vera, ¡¡pues si que hay huevos!!
(26/12/2000)

Remitente:
joakeen@inicia.es
Mensaje:
Acabo de enterarme de tu andanza, ¡¡¿¿por qué no me avisaste para ir contigo??!! De verdad, qué envidia, quién como tú. Animo y ojalá la próxima vuelta la hiciéramos juntos. Un saludo de Joaquín, desde Granada (España).
(26/12/2000)

Remitente:
gandarias44@hotmail.com
Mensaje:
Animo, Agustin Feliz Navidad y Próspero año 2001, que te lo mereces por que eso es aventura y no lo que hacemos el resto de los humanos, saludos.
(24/12/2000)

Remitente:
-
Mensaje:
Ánimo chaval "eso es una aventura en bici" y no las vueltas que doy yo por la Casa de Campo de Madrid. Aun así terminaremos con las mismas agujetas, a ver si aprenden algunos. Un saludo desde Madrid.
(1/12/2000)

Remitente:
cappont@svt.es
Mensaje:
Solo decirte que la sola lectura de tu viaje me produce un escalofrio de emocion ,deseos y recuerdos. Te envio toda la buena onda que te mereces y las sinceras felicitaciones que una persona aventurera (de las de verdad)se merece. Ya lo dijo un pensador por alli ¡me hacen falta tan pocas cosas para ser feliz¡ Jose Luis
(24/11/2000)

Remitente:
oscar_zamudio@power-one.com
Mensaje:
Me da gusto saber de una persona tan entusiasta y emprendedora como tú, te deseo lo mejor en tu largo viaje. Aquí tienes mi correo, me gustaria recibir correspondencia desde donde te encuentres! Soy aficionado al ciclismo (ruta), vivo en el estado de Sonora, en Mexico, en la pequeña ciudad de San Luis, Rio Colorado. Saludos desde Sonora, buen viaje!!! Oscar.
(14/11/2000)

Remitente:
cielomima@terra.com.ve
Mensaje:
Hermano no te detengas adelante disfruta de tu entorno de la vida y del mundo.Un amigo de Bejuma, Venezuela. Hermann
(31/10/2000)

Remitente:
lazoverde@terra.es
Mensaje:
Desde las tierras de la Serranía de Ronda, recibe un saludo fraternal. Animo !!!!
(30/9/2000)

Remitente:
jordi.pinol@jazztel.com
Mensaje:
Enhorabuena Agustín, a todos los aficionados a la bici nos haces soñar con tu viaje y nos despiertas las ganas de mover el cuerpo y ponernos a pedalear. Animo! considero que hay que tener valor para emprender un viaje de tal magnitud.
(29/9/2000)

Remitente:
la lunatica
Mensaje:
Hola Agu!!!!!!!!! que loco leer tu pagina, me da mucha alegria sentir que hemos compartido un poco de aventuras juntos .tambien al pensar en los amigos que estan desparramados por latinoamerica.vos sabes que soy una sentimental.espero que nos veamos pronto,que tengo ganas de una buena rumba.un beso de colores.
(28/9/2000)

Remitente:
Eduardo Rosario
Mensaje:
Gracias por contarnos tu viaje. Para los que como yo, trabajamos normalmente en una oficina y no salimos demasiado, tus peripecias son una ventana abierta para nuestra fantasía, una fuente de envidia sana y el origen de un potente deseo de estar a tu lado viviendo lo mismo que tu. Animo, y si las fuerzas flaquean, piensa en un pincho de tortilla y una caña de cerveza, al más puro estilo español y verás como lo primero que te ocurre es que recuperas la sonrisa. Un abrazo, Eduardo. eduardorosario@retemail.es.
(14/9/2000)

Remitente:
Alejandro González
Mensaje:
Que tal ! Solo para preguntar en donde te encuentras actualmente te dejo mi email por si te quieres poner en contacto en tu paso por mexicali baja california mexico. De cualquier manera te envio saludos y te deseo toda la fortuna para ti. Alejandro Gonzalez. Proyecto vuleta al mundo por la vida.
(12/9/2000)

Remitente:
La Polaca
Mensaje:
Saludos para tí Chaman. Qué bueno saber que se realisa sueno de tu vida. Casi me hace meterme en lo mismo.
(30/8/2000)

Remitente:
Alejandra
Mensaje:
Suerte Querido. Eres super guapo. Lo mejor del mundo te lo desea esta argentina viviendo en LA. :=)
(25/8/2000)

Remitente:
Bicicletos
Mensaje:
Hola Agustín, los bicicletos estamos intentando tambien dar la vuelta al mundo en bicicleta. De momento estamos por Africa. Somos un grupo de cinco personas (ahora) que salio de Madrid hace ya casi 10 meses. Ahora estamos en Burkina Fasso. Si quieres informacion sobre Africa o lo que sea que se te antoje, majete, ya sabes, aqui andamos. Seguro que nos encontramos en alguna parte. Ojala sea pronto. Ten cuidado con las caidas, que da mucho susto. Unos besos.
(5/8/2000)

Remitente:
Jorge Maroto Puga
Mensaje:
Te felicito y admiro por tu gran aventura. Soy un costarricense que vivo en la zona Norte de Costa Rica. Mi deseo es en Febrero del 2001 ir de Costa Rica hasta Belice en bicicleta. De nuevo mi admiración y felicitación, mi teléfono es el 4755120 por si alguna vez pasas por aquí.
(3/6/2000)

Remitente:
Javier de las Heras
Mensaje:
Agustín: ¡qué valor tienes! No tenías suficiente con recorrer el Valle del Draa en Marruecos que te metes en ese "berenjenal". Algo tenías que hacer distinto a filmar los monos del Atlas. ¡Dale duro compañero!.
(1/6/2000)

Remitente:
Alejandro González
Mensaje:
Me da gusto que tengas la fortaleza de andar en esto. Yo le di la vuelta al mundo también y sé perfectamente de todo esto. Saludos al Capitán Pedales que también supe de él en Madrid. Me imagino que ya pasate por México, si no eres bien recibido en Mexicali Baja California Mexico. De cualquier manera te felicito y espero saber dónde te encuentras actualmente. Cordialmente, Alejandro Gonzalez, Proyecto Vuelta al Mundo por la Vida.
(29/5/2000)

Remitente:
Karina Paz
Mensaje:
Qué linda que esta la pagina...me emociono. Agustin con su bike y su guitarra es un personaje magico. Que siga, que siga y que en las vueltas del mundo, nos encontremos novamente. El mundo y el tiempo es pequeño para los caminantes ( o pedaleros). Aguante Caminantes de las Estrellas!!!! Enlazadores de Mundos!!!!. Karina Paz (Argentina).
(17/5/2000)

Remitente:
Jacinto
Mensaje:
Hola Agustín. Te saludo desde Palma de Mallorca. Sólo enviarte ánimos para que sigas con tu proyecto y algún día nos cuentes con todo lujo de detalles cómo te ha ido por esas tierras de Dios. Un saludo y ánimo. Jacinto.
(31/3/2000)

Remitente:
Federico & Diane
Mensaje:
Saludos desde Canarias. Estamos totalmente envidiosos de tu projecto. Esperamos que algún día podamos seguir tus huellas. ¡Buena Suerte!
(4/12/1999)

Remitente:
Antonio
Mensaje:
Agustín: ¡Que envidia me das!. Mucho ánimo y no deseperes con las dificultades. Sigue adelante y cuentanos todo. Suerte.
(18/11/1999)

Remitente:
Fernando Pages LLedo
Mensaje:
¡Hola Agustín! Un saludo desde Alicante, mucha paciencia ante las adversidades y sobre todo mucha suerte y salud. Un abrazo y recuerda siempre que no estás solo. Te esperamos.
(8/10/1999)

Remitente:
E. Muñoz
Mensaje:
Suerte Agustín.
(30/7/1999)

Remitente:
Andrea de Semilla
Mensaje:
Dónde estás españolito..de Santiago Chile, te mando muchas energías.. has sabido de los truchini? Un beso... Andrea.
(28/6/1999)

Remitente:
Ibon Mintegui
Mensaje:
Me gustaría que meenviases información sobre el Nepal y las posibilidades de disfrutar en ese pais de la bici. Animo y suerte en tu aventura, que es la de todos.
(28/5/1999)

Remitente:
José Manuel
Mensaje:
Desde Sevilla te quiero dar animos en la gran aventura que te has embarcado y espero que llegue a buen fin. Un saludo desde la E.U.P. de Sevilla.
(17/5/1999)

Remitente:
Sebastian Dal Cason
Mensaje:
Mira estoy por realiza una travesia desee buenos aires hatsa puerto madryn, queria que me tires todos los datos que tengas, ya sea de rutas como de cosas a tener en cuenta para el vieja etc, te felicito por tu logro. Un saludo y espero leerte pronto
(16/4/1999)

Remitente:
audiovis@psi.ub.es
Mensaje:
No tengas prisa en llegar a ninguna parte.
Saborea todo lo que tus ojos ven.
Si tienes alas, vuela, si tienes pies, camina.
La vida sólo te pide que si puedes lo hagas.
Felicidades, eres muy afortunado. Mucha suerte.
Me muero de ganas por hacer un viaje como el tuyo.

(17/3/1999)

Remitente:
Luis M. Cortés Túnez
Mensaje:
¡¡Felicidades, Agustín!!, por haber conseguido ver cosas que la mayoría nunca veremos, tener sentimientos que ni nos imaginamos y respirar el aire de lugares que sólo están en nuestros sueños. Disfruta tu sueño y que nunca despiertes.
(11/3/1999)

Remitente:
Javier
Mensaje:
Hola Agustin: Te deseo que tengas un viaje estupendo y aventurero por todo el planeta. Me alegro que tengas la posibilidad de ver paisajes tan impresionantes y distintos como los que te encontrarás y de que tengas la posibilidad de conocer gente con culturas tan distintas a la nuestra. Ánimo y que los dioses te acompañen. Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
(9/3/1999)

Remitente:
Ildefonso
Mensaje:
Me voy contigo cuando tu quieras, estés donde estés escribe a Miguel.
(1/3/1999)

Remitente:
Chusma
Mensaje:
Agustin, abierto a la naturaleza, a las gentes y a la esperanza, ... que la suerte te sonria y tu audacia te lleva hasta el final .. ¡ánimo!
(15/12/1998)

Remitente:
Miguel Ángel San Antonio
Mensaje:
Vamos para adelante, seguro que lo logras. No te quedes parado en ningun pais y cuidate mucho.
(11/12/1998)

Remitente:
Antonio San Nicolas
Mensaje:
Ánimo con tu viaje y saludos desde Alcalá de Henares
(29/11/1998)

Remitente:
Bernard Labelle
Mensaje:
Hola ! Si pasas por Prince Edward Island Canada, puedes dormir gratis a nuestra casa ! (902)672-2896. Bernard.
(20/11/1998)

Remitente:
Babette Pisonero Barnes
Mensaje:
Hi, Agustin. My name is Babette Pisonero and i am tracking down my family, trough my sir name, My Grandfather was Manuel Pisonero and he came over to the USA by ship from Madrid Spain and started a family. If you have any info to share about your family i would love to here from you. Sorry i do not speak Spanish. Thank You
(19/11/1998)

Remitente:
Pablo Moros
Mensaje:
Desde el Club Inkas te damos nuestro apoyo, tú si que vales chaval. Saludos
(28/10/1998)

Remitente:
Wilson F. Paiva
Mensaje:
El ciclismo es mi deporte favorito y me gusta debido a sus infinitas posibilidades. Usted, me parece llegó al limite, que es la marca del verdadero deportista. Parabienes, y tenga contigo nuestro mas profundo sentimiento de confianza en tu suceso.
(22/10/1998)

Remitente:
Tobi335
Mensaje:
Por favor...Me llamo es APisonero. Querro mas personas de la familia Pisonero. Mi padre Manuel Pisonero y sus padre Manuel Pisonero va a USA en los 1890s. Lo siento mi Espanol no es bueno... muchas gracias.
(11/10/1998)

Remitente:
Betty
Mensaje:
Guau!! Es impresionante lo que estás haciendo. Sabes? mi novio practica el ciclismo y entré a esta página para saber un poco más sobre este deporte y encontré en esta revista lo que tú estás haciendo y me ha servido para saber el amor que pueden tener ustedes para este deporte, en verdad es algo admirable lo que estás haciendo, te deseo toda la buena suerte del mundo, hasta pronto Agustín.
Tu amiga de México.

(8/7/1998)

Remitente:
Paco Murall
Mensaje:
Hola Agustín, a continuación te transcribo el mensaje de mi primo argentino (Roberto Murall) murall@usa.net
Querido Primo:
Te respondo luego de un viaje a la otra orilla del país, en la provincia de San Juan, sobre la cordillera de los Andes, Aquí es casi invierno y se nota sobre la montaña...
Te respondo a tu pedido del ciclista amigo. Si le escribes, dile que el Norte inundado, sigue en situación de riesgo. Hoy está lloviendo torrencialmente en la zona (y cuando digo torrencialmente, es TORRENCIALMENTE). Igualmente, para un ciclista que está dando la vuelta al mundo, no creo que espere de la vida que le sonría todos los días con un sol tenue y una brisa suave... Estará preparado para los inconvenientes. Igualmente dile que las rutas están en condiciones de ser transitadas (la ruta 12 O LA RUTA 14). Lo que sí debe saber tu amigo, es que, con o sin lluvias estas rutas son las que conectan el Mercosur (comercio entre Argentina y Brasil y Paraguay) es decir que son muy transitadas, especialmente por camiones...le llaman "la ruta de la muerte" (poca calzada, o banquina, o terraplén como lo llaman ustedes al lugar al costado de la ruta). Que se cuide y si quieres dale mi dirección que le ayudaré en lo que pueda. somos primos che!!!

(22/6/1998)

Remitente:
Abdón
Mensaje:
Animo chaval! Tu si que eres grande, nos das una envidia enorme.
(20/6/1998)

Remitente:
Renato
Mensaje:
Queremos que pongas muy en alto el deporte que tanto nos gusta. ¡¡¡ SUERTE !!!!!
(22/5/1998)

Remitente:
Luis Marín
Mensaje:
Me parece muy especial tu aventura,cuando te encuentres cerca de Colombia comunícate con nosotros. ANIMO.
(11/5/1998)

Remitente:
Club Cicloturista Gran Canaria
Mensaje:
Agustín, recibe un cordial saludo desde la Isla de Gran Canaria. Deseamos lleves a buen fín tu hazaña. Si incluyes en tu "mundo" este pequeño rincón del mismo, cuenta con nosotros como anfitriones y compañeros de pedaleo por aquí. Bravo por tí y ¡olé tus.........!
(2/5/1998)

Remitente:
Paco Murall
Mensaje:
Tengo un primo argentino que en estos momentos esta en el norte del país coordinando tareas de ayuda a los damnificados. Ya le he mandado un mensaje para que me informe de la situación y de las mejores rutas para ti. Ya te dire algo. Salud y pedales valiente.
(29/4/1998)

[Subir]

| Volver |


   
RECOMENDAMOS
Assos

Made for Racing

Tienda recomendada
ropa ciclismo
Ropa ciclismo

MERCADILLO

Vendo bielas shimano durace 7950 de

Vendo una horquilla Es el modelo 32

Vendo Bicicleta Kuips del Equipo de

[Entrar]

PARTICIPA

Material, mecánica, rutas ...
Btt, carretera, urbano, alforjas ... Podrás comentar nuestras noticias, artículos y reportajes.
Espacio abierto para compartir opiniones sobre cualquier cuestión relacionada directa o indirectamente con el ciclismo.

[Entrar]

CARTA ABIERTA
Viaje a Peñiscola

Dudas en vía interurbana

Movilidad en bicicleta en México

Decathlon y la censura

Cuadro defectuoso de Tek 4300

Carta Abierta a nuestros visitantes, expresa tu opinión libre y responsablemente.

[Entrar]

NOTICIAS
Bicilink.com: La tienda online llevada por ciclistas
Ya tenemos con nosotros las primeras ruedas 1HPR 2015
Una novena etapa emocionante con triunfo inesperado del colombiano Anacona, colocándose su compatriota Quintana como líder de la Vuelta
El francés Bouhanni repite victoria en la 8ª etapa de la Vuelta, mientras que Valverde sigue en posesión del liderato
El italiano De Marchi, fulgurante, se impuso en la séptima etapa de la Vuelta. Valverde sigue manteniendo el liderato

[Más noticias]

OPINA!
Últimas opiniones:


GT Avalanche 3.0

Karacol Sport

Decathlon Rockrider 5.2

Decathlon Rockrider 5.2

Karacol Sport


[Opina!]

SOFTWARE GRATUITO

Utilízalo para generar perniles GPS desde cualquier formato.

[Descargar]

MATERIAL Y BICICLETAS
Llevar a tu hijo en un carro es sencillamente fantástico
[Ver más reportajes]

MECÁNICA
'Tubelesiza' tus ruedas normales por poco dinero, en nueve pasos perfectamente explicados con imágenes. Blinda tus ruedas con el menor gasto posible.
[Ver más reportajes]

ARTÍCULOS
En nuestros artículos de historia del ciclismo, no podía faltar uno dedicado a un ciclista emblemático y único, como Pedro Delgado.
[Ver más artículos]

RUTAS Y VIAJES
El Camino de Santiago Portugués en bicicleta de montaña, con una Specialized Rockhoper y unas alforjas Abus.
[Ver más rutas]

PRÓXIMAS MARCHAS

Estas son las próximas marchas cicloturistas a las que puedes acudir:

XV Marcha Cicloturista Valle de los Pedroches

V Marxa en BTT Capafonts - Capafonts

II Trofeo de Reyes

II Ruta/Competición Fuente de Cantos Motor-Skoda

Las Dehesas de Colmenar


[Entrar]

LISTA DE CORREO

La primera lista de correo de ciclismo en castellano está aquí, en Amigosdelciclismo.com. No esperes más, entra, suscríbete y forma parte de ella, aprende y disfruta.

[Entrar]

CONTACTOS

Hola, me gustaría conocer personas de mi ciudad para montar y...

Busco compañero/a para salir por...

¿Quiéres quedar para salir a montar? ¿buscas gente para viajar? ¿preguntar alguna duda?

[Entrar]

BICICLOWN







Todas las noticias sobre la vuelta al mundo del biciclown.

[Entrar]
Racing Components
  Su publicidad aquí | Contáctanos | Quiénes somos | Aviso legal
© Copyright 1996-2014, Amigosdelciclismo.com